Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten obtiene el sello EFQM 500+ de Excelencia Europea

Publicado el 24-07-2017

Santa Cruz de Tenerife, 24 de julio de 2017.  El Grupo Hospiten, que preside Pedro Luis Cobiella Suárez, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión.

Hospiten es la primera organización sanitaria de Canarias y una de las 24 de este sector en España en contar con el Sello de Excelencia Europea 500+.

El Sello de Excelencia Europea EFQM del Club Excelencia en Gestión es una distinción que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la organización frente a sus competidores.

El grupo sanitario Hospiten ha obtenido este reconocimiento después de someterse a un exhaustivo proceso de evaluación externa a su Sistema de Gestión, realizado por el Club Excelencia en Gestión y AENOR.

Cabe destacar que el Grupo Hospiten ya contaba con el Sello EFQM 400+, por lo que este reconocimiento confirma su compromiso en el camino hacia la excelencia y la buena gestión.

Etiquetas