Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Sociedad Dominicana de Cardiología reconoce a la Directora Médica de Hospiten Santo Domingo

Publicado el 24-03-2017

Sociedad Dominicana de Cardiología reconoce a la Directora Médica de Hospiten Santo Domingo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Sociedad Dominicana de Cardiología reconoció a la Directora Médica de Hospiten Santo Domingo Dra. Cándida Henríquez Lizardo por su trayectoria profesional y desempeño en esta especialidad médica. El acto fue realizado en una cena ofrecida a los galenos en el restaurante Taboo Bamboo.

El reconocimiento fue entregado por el Presidente del gremio el Dr. Donaldo Collado quien valoró el servicio y calidad humana con que ha ejercido la Dra. Henríquez y su apego a los principios éticos y morales de esa rama médica.

La Dra. Henríquez Lizardo es egresada de la Universidad Católica Nordestana, donde realizó el Doctorado en Medicina, se especializó en Medicina Interna y  Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier y además, es egresada del Instituto de Cardiología Ignacio Chávez en México, donde obtuvo el título de Intensivista Cardiovascular.

La especialista en Cardiología Intensivista, ingresó al Grupo Hospiten en el año 2001 y por más de diez años se desempeñó como responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos.  Ha sido jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos y Posquirúrgica del Hospital Salvador B. Gautier IDSS Santo Domingo; y parte del staff de profesores de la escuela de  residencias de Cardiología, Medicina Interna, Emergenciología y Cuidados Intensivos de ese mismo centro hospitalario.

Etiquetas