Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Charla sobre Cáncer de Mama

Publicado el 31-10-2016

Hospiten junto con IBEROSTAR Grand Hotel Mencey continúan el ciclo de jornadas de salud que comenzaron conjuntamente este año, para ofrecer a los residentes en Tenerife encuentros con diferentes especialistas que informen sobre variadas temáticas de interés y transmitan a su vez, hábitos de vida más saludables.
El sábado 29 de octubre, tuvo lugar una nueva edición de estas jornadas y, con la colaboración de la Asociación AMATE Tenerife, invitaron a una jornada de salud gratuita, destinada a todas las mujeres que quisieran conocer cómo mejorar su estilo de vida para luchar contra el cáncer de mama.
El encuentro, tuvo lugar en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, donde la ginecóloga de Hospiten, la Dra. Dolores Pérez-Jaraíz y Sandra Rodríguez, de la Asociación AMATE expusieron sus conocimientos y estudios en torno a la enfermedad, así como la realización de pequeños talleres donde interactuaron todas las asistentes. Además, las participantes pudieron participar en un entrenamiento funcional de la mano de los especialistas deportivos del complejo hotelero.
La jornada acercó a todas las mujeres a un prestigioso equipo médico, a través del cual pudieron aprender la importancia de realizar pequeños cambios en los hábitos diarios, con el objetivo de lograr aumentar los factores de protección y reducir los de riesgo, así como la importancia de saber cómo afrontar cada situación del proceso a través de un importante refuerzo psicológico.
Estas jornadas se encuadran dentro de un ciclo de conferencias que conjuntamente organzian HOSPITEN e IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para acercar a la sociedad los temas más interesantes y novedosos de la sanidad actual.
Etiquetas