Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Montego Bay colabora con Rosehall Developments ofreciendo cobertura médica para el campamento anual de verano de Aldeas Infantiles SOS

Publicado el 17-08-2016

El lunes 1 de agosto Marc Rollins y Rose Hall Developments Limited organizó su 14º campamento anual de verano para aproximadamente 100 niños de las Aldeas Infantiles SOS en el campo de fútbol Half Moon. El personal médico de Hospiten Montego Bay estuvo presente proporcionando cobertura médica para los niños y otros participantes del campamento de verano.

El campamento de verano se llevó a cabo desde el lunes 1 de agosto al sábado 6 de agosto de 2016 y culminó con un día en la playa B-B-Que. El evento estaba dirigido a niños de 4 a18 años, que recibieron entrenamiento de los exjugadores de fútbol nacionales Reggae Boyz Aaron Lawrence y Fabian Davis, junto con otros entrenadores de Aldeas Infantiles SOS. Entre los entrenadores de campamento de verano estuvo la enfermera de Hospiten Montego Bay Chni Golding que estuvo anteriormente en Aldea Infantil SOS

Hospiten Jamaica Ltd. was pleased to provide sponsorship support in the form of medical assistance and looks forward to many more stagings of this valuable community event.

Aldeas Infantiles SOS es una organización privada, sin ánimo de lucro, apolítica y no confesional, que ofrece un hogar permanente a los niños huérfanos y al mismo tiempo contribuir a su crecimiento educativo.

Hospiten Montego Bay se complace en proporcionar apoyo en forma de asistencia médica y espera que muchos más apuesten por este evento valioso de la comunidad.

Etiquetas