Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Laura Ortega supera el reconocimiento médico en Hospiten Sur

Publicado el 13-05-2016

 

Laura Ortega es el nuevo fichaje de la UD Granadilla Tenerife Egatesa y ha superado esta mañana el reconocimiento deportivo realizado en las instalaciones de Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la delantera que continuará esta tarde con su periodo de entrenamiento con el resto de la plantilla.

“Estoy muy ilusionada con poder debutar con el Granadilla. Hasta ahora he entrenado con el resto de la plantilla y gracias a Hospiten hemos asegurado que todas las pruebas están bien y que ya estoy preparada para cuando el míster lo considere oportuno. Da gusto sentirse tan arropada y confío en que aportaré lo mejor de mí al club”, declara la delantera.

Hospiten, patrocinador médico oficial del club, representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios, continúa trabajando en el buen estado de salud y forma en que se encuentran las deportistas especialmente en el tramo final de liga.

Desde el club se agradece la vinculación de Hospiten agradeciendo el esfuerzo y apoyo mostrado en todo momento por este proyecto a lo largo de todo el curso en primera división femenina.

Etiquetas