Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten renueva su patrocinio para la sexta edición de la Tenerife Bluetrail

Publicado el 19-04-2016

Tenerife. 19 de abril de 2016.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el director Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Hospiten, Carlos Salazar, han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual la red hospitalaria privada pasa a convertirse, por quinto año consecutivo, en patrocinador oficial de la Tenerife Bluetrail 2016, prueba que se disputará el 11 de junio.

Carlos Alonso ha destacado la implicación de Hospiten con el deporte de la Isla “apoyando multitud de carreras y torneos que se celebran cada fin de semana, promoviendo además hábitos saludables como la prevención ante la práctica de cualquier disciplina deportiva. Es importante contar con patrocinadores como Hospiten porque una prueba como la Tenerife Bluetrail implica una gran logística y todas las ayudas son bienvenidas”.

Hospiten ofrece a los inscritos en la Tenerife Bluetrail 2016 la posibilidad de realizar un chequeo médico deportivo, que incluyen electrocardiograma y ecocardiografía, con un 50 por ciento de descuento. Además, contará con un stand propio en la Expo Deporte Tenerife Bluetrail 2016, en la que se realizará la recogida de dorsales y bolsa del corredor.

La Tenerife Bluetrail 2016 se desarrollará el 11 de junio y ofrece cinco modalidades, incluido el Reto Bluetrail para personas con discapacidad. La inscripción se encuentra abierta en la web www.tenerifebluetrail.com. Las cinco modalidades se adaptan a los diferentes niveles y condiciones de los participantes. La modalidad Ultratrail tendrá un recorrido de 97 kilómetros (salida desde Los Cristianos); la Trail abarcará 66 kilómetros (salida desde Vilaflor); la Maratón, 43 kilómetros (salida desde La Orotava); y la Mediatrail constará de 20 kilómetros (salida desde Los Realejos). En esta edición, se estrenará el Reto Bluetrail para personas con cualquier tipo de discapacidad, que tendrá 8 kilómetros de recorrido y partirá desde la Rambla de Castro.

Al patrocinio de Hospiten se suma el ya confirmado por parte de Turismo de Tenerife, Promotur, Fundación Cajamar, Volkswagen Comerciales Canarias, Physiorelax, Fonteide, Hospiten, Cooperativa Fast y Nutrisport.

Etiquetas