Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Gobierno de Canarias reconoce al Grupo Hospiten por su impulso a la internacionalización de la economía canaria

Publicado el 18-12-2015

El Grupo sanitario ha sido galardonado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Ejecutivo regional, a través de Proexca, en el marco del ‘Foro Internacional de Canarias’

El Grupo Hospiten ha recibido el reconocimiento de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por su impulso a la internacionalización de la economía canaria en el marco del I Foro Internacional de Canarias que se celebra estos días y que organiza Proexca.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años que empezó su andadura en el norte de Tenerife y que en la actualidad cuenta con 19 centros médico-hospitalarios privados en diferentes puntos de España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. En todos ellos se atiende a más de 1.000.000 pacientes de todo el mundo cada año.

El reconocimiento del Gobierno regional valora esta trayectoria de Hospiten, en la que ha logrado posicionar la marca de Canarias en el exterior como un referente de calidad en los servicios sanitarios privados.

En este sentido, el consejero de Hospiten, Francisco Cobiella, que recogió el premio de manos del consejero de Economía, Pedro Ortega, agradeció el gesto y explicó que los logros de Hospiten se sustentan en gran medida al compromiso, esfuerzo y trabajo diario que realizan los grandes profesionales del Grupo, que forman una plantilla de más de 4.000 personas.

Etiquetas