Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten lanza una campaña preventiva para sensibilizar a los más pequeños sobre el cuidado bucodental

Publicado el 01-04-2015

Hospiten Lanzarote ofrece una primera visita gratuita al dentista para  padres e hijos que pidan cita previa

Arrecife, 1 de abril de 2015.  Ofrecer consejos sobre cómo realizar una correcta higiene bucodental infantil y sensibilizar a los más pequeños acerca de los hábitos que deben adoptar para evitar algunas de las patologías odontológicas más comunes, como las caries o los problemas en la mordida, es el objetivo que la campaña preventiva que el Grupo Hospiten ha desarrollado en Lanzarote y en la que se incluyen consultas gratuitas.

Personal del grupo sanitario acudió el viernes 27 y sábado 28 de marzo al Centro Comercial Deiland de Playa Honda para atender las consultas, ofrecer información preventiva y entregar diverso material para el correcto cuidado bucal a las más de 100 personas que se acercaron al stand.

Asimismo, dentro de esta campaña preventiva, Hospiten Lanzarote ofrece una primera visita gratuita al dentista para todas aquellas personas que pidan cita previa a través del teléfono 928596100; además para los niños se incluye un sellado infantil, técnica que previene la aparición futura de caries en las zonas con más riesgo de aparición. Con esta medida se quiere recordar a los padres lo importante que es transmitir al niño una sensación de confianza y seguridad cuando acuden al dentista y supervisar el cepillado de sus hijos, hasta que alcancen una media de entre 6 y 8 años.

Con este tipo de iniciativas Hospiten continúa en su línea de contribuir en la concienciación de la importancia de la salud bucal desde edades muy tempranas, a través de la prevención como medida más eficaz para evitar problemas en el futuro.

 

Etiquetas