Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Presentación de Dani Hernández como nuevo jugador del CD Tenerife

Publicado el 20-01-2015

“Estoy muy agradecido y quiero devolver esa confianza con mucho esfuerzo”. Dani Hernández  fue presentando en Hospiten Rambla como nuevo guardameta del CD Tenerife. El secretario técnico del equipo blanquiazul, Alfonso Serrano, resaltó que “teníamos muy claro que el objetivo para la portería era Dani Hernández”.   
 
DANI HERNÁNDEZ: “Traté de ayudar al equipo en todo lo que pude. Estaba disposición del entrenador y todo se aceleró para estar disponible. Muy contento por ello. Al ser de aquí la adaptación es más rápida y más sencilla. Solo pensaba en aportar lo máximo al equipo. Defensivamente se hizo un gran partido, sin conceder ocasiones al rival. Hay tiempo para mejorar y seguir creciendo. Lo más sencillo era firmar estos meses y luego se hablará. Intentaré ganarme el futuro entrenándome al máximo cada día”.
 
ALFONSO SERRANO: “La verdad que teníamos muy claro que el objetivo para la portería era Dani Hernández. Desde el primer momento mostró su total predisposición por venir aquí, algo que agradecemos y estamos muy contentos de que esté aquí. De momento hasta junio, para no alargar más la operación. Hay tiempo para hablar, valorar y tomar decisiones de cara al futuro. La portería está bien cubierta”.

Etiquetas