Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Trabajadores de Hospiten Sur hacen de “Reyes Magos” para más de 200 niños de familias con bajos recursos económicos de Arona y Adeje

Publicado el 22-12-2014

 

 

Arona, 22 de diciembre de 2014.- Más de 200 niños del Sur de Tenerife verán cumplidas sus peticiones a los Reyes Magos gracias a la campaña `Apadrina una Carta de Reyes Magos´  puesta en marcha por los trabajadores de Hospiten Sur y que ha concluido hoy con la entrega a los Servicios Sociales de Arona y Adeje de los juguetes recogidos por los propios trabajadores.  Estos departamentos municipales serán los encargados de repartirlos entre las familias de la comarca del Sur con menores a su cargo que se encuentran en una difícil situación económica.

Al acto de entrega acudieron las concejalas de Servicios Sociales de Arona y Adeje, Clara Pérez y Amada Trujillo, respectivamente, además de varios voluntarios de Hospiten Sur que en el último año han colaborado con ambos ayuntamientos en diversas iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias de los ciudadanos del Sur y en especial de los sectores más vulnerables. Junto a ellos participó en el acto Francisco Cobiella, en representación de la dirección del Grupo Hospiten que realizó una importante aportación adicional de juguetes con el fin de complementar el gesto del personal del hospital.

En apenas dos semanas, el centro hospitalario ha conseguido recoger más de 600 juguetes que irán destinados a niños de entre 2 y 14 años que, de acuerdo con el censo de ambas corporaciones, viven en familias con pocos recursos económicos. Todas las donaciones corresponden a juguetes nuevos, que disponen de la homologación de la Unión Europea, y que, por tanto, cuentan con todas las garantías de seguridad.

Miembros del Comité organizador explicaron, además, que otros muchos ciudadanos y usuarios del Hospiten Sur se han interesado estos días por la iniciativa y han sido remitidos a los Servicios Sociales de Arona y Adeje para ver el modo en que podían colaborar.

Etiquetas