Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten renueva como patrocinador oficial médico del Club Baloncesto Iberostar Tenerife

Publicado el 14-08-2014

La primera plantilla aurinegra iniciará la ronda de reconocimientos médicos el martes día 19 de agosto en las instalaciones de Hospiten Rambla.

El Iberostar Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el importante acuerdo según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo, por segunda temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga Endesa. El acuerdo ha sido formalizado con la protocolaria firma en un acto que contó con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista; y Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten.

A partir del martes 19 de agosto los jugadores de la primera plantilla canarista iniciarán la ronda con los habituales reconocimientos médicos, previos al arranque de los entrenamientos, en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Además, el centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempo que se den a lo largo de la temporada.

Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en la última campaña. El Grupo Hospiten cuenta con 16 centros medico-hospitalarios distribuidos en Canarias, Costa del Sol, Madrid, República Dominicana, México y Jamaica, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.

El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado, al poder contar con una institución sanitaria de proyección internacional que aporta la máxima calidad asistencial a la plantilla, lo que supone un orgullo para nosotros.

Por su parte, Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Iberostar Tenerife, ya que permite reforzar nuestro compromiso con la sociedad canaria, así como el apoyo a nuestros mejores equipos y con ello fomentar hábitos de vida saludable entre la población a través de la práctica del deporte.

Etiquetas