Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Clínica Roca San Agustín cumple 25 años desde su inauguración en noviembre de 1988

Publicado el 08-11-2013

El centro hospitalario Hospiten Clínica Roca San Agustín cumple 25 años desde su apertura el 1 de noviembre de 1988.

Cabe destacar la importante labor asistencial llevada a cabo por Hospiten Clínica Roca en estos 25 años al servicio de los pacientes, atendiendo a la población residente y los turistas que llegan al Sur de Gran Canaria.  Prueba de su esfuerzo y trabajo durante todos estos años,  se ha visto recompensada con el nombramiento de uno de los “TOP 20”  mejores hospitales de España dentro de la categoría “Hospitales Privados” por tercer año consecutivo.

Actualmente Hospiten Clínica Roca San Agustín, está equipado con 74 camas de hospitalización y 10 de UVI, 3 quirófanos, área de rehabilitación y de consultas externas, así como un servicio de Urgencias 24 hrs. Además dispone de una amplia dotación tecnológica de última generación para la realización de pruebas diagnósticas. En estos años ha experimentado un importante proceso de mejora y ampliación de sus instalaciones, completando la oferta de especialidades médicas a través de nuevas consultas externas. 

Asimismo, en su Centro de Especialidades Médicas de Vecindario atiende con los mejores profesionales a los residentes de los municipios del sureste de Gran Canaria.

Después de 25 años desde su inauguración, en Hospiten Clínica Roca San Agustín se sigue incidiendo en el afán de aplicar un tratamiento integral a cada persona, para ello cuenta con los profesionales médicos mejor cualificados al servicio de su salud, ofreciendo siempre el trato humano y cercano que le caracteriza.

Muestra de ello son las más de 250 charlas que se hacen anualmente sobre divulgación sanitaria en colegíos, instituciones y colectivos o las campañas de prevención que se realizan en las instalaciones del hospital o en diferentes ubicaciones públicas como pueden ser la prevención del melanoma, enfermedades cardiacas, etc.

Para celebrar este aniversario, durante el mes de noviembre se están realizando diferentes actividades tales como conciertos de música clásica o entretenimiento para niños con payasos. Se están ofreciendo además consultas gratuitas en especialidades como Neumología, Reumatología, Unidad de Vértigos, etc.

 

Etiquetas