Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El jugador tinerfeño, Ricardo León, se sometió al reconocimiento médico en Hospiten Rambla

Publicado el 29-07-2013

Ricardo León acudió este lunes a Hospiten Rambla para someterse al preceptivo reconocimiento médico. El último fichaje del CD Tenerife mostró su satisfacción por el regreso al equipo blanquiazul. "Es una alegría", apuntó. "El CD Tenerife me ofrece esta oportunidad y no voy a defraudar", destacó.

El mediocentro tinerfeño aseguró que "quiero devolver al club todo lo que me está dando".  "Pienso que será un gran año y que todo saldrá bien", anunció un feliz Ricardo. El pivote blanquiazul significó que es "una prueba para mí, un reto que estoy dispuesto a asumir, y sé que saldrá bien".
 
Además proclamó que "me la juego, pero la historia la escriben los valientes, y lo voy a conseguir". El medio insular comentó que "igual hay gente que ahora no está de acuerdo con mi vuelta, aunque sé que puedo revertir esa situación".
 
Este martes, 23 de julio, desde que haya superado los controles médicos, Ricardo se entrenará junto a sus nuevos compañeros y posteriormente, alrededor de las 12:30 horas, está previsto que sea presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. A partir de ahí comenzará su preparación en una plantilla en la que espera aportar "experiencia; he pasado dos años de sufrimiento y he vuelto aquí con las máximas ganas para devolver al CD Tenerife es confianza que ha depositado en mí".

Etiquetas