Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Una parte de la plantilla del CD Tenerife inicia la temporada 13/14 con los reconocimientos médicos

Publicado el 11-07-2013

Las pruebas a todos los futbolistas se desarrollaron en Hospiten Rambla, nuevo patrocinador médico de la entidad blanquiazul.

   
Sergio Aragoneses, Roberto Gutiérrez, Nauzet García, Aitor Sanz, Óscar Rico, Aday Benítez, Javier Moyano, Bruno González, Francisco Javier Tarantino, Chechu Flores, Francisco Nicolás “Nico”, Luismi Loro y Jefté Betancort, acudieron en la mañana de este jueves al referido centro hospitalario situado en la Rambla de Santa Cruz, 115 en la capital tinerfeña.

Coordinado por el jefe de los servicios médicos de la entidad, Doctor Juan José Valencia, se le realizaron diferentes pruebas como analítica a primera hora de la mañana, esfuerzo así como resonancias y demás dentro del protocolo médico habitual en estos casos.

El viernes la otra parte de la plantilla realizará las mismas pruebas que sus compañeros. A efectos de medios gráficos podrán acceder a las 10.00 horas siendo el punto de encuentro la recepción de Hospiten Rambla.

Luismi Loro compareció ante los medios y comentó que se llegan con ganas e ilusión al inicio de la temporada después del éxito de la campaña anterior que supuso el regreso al fútbol profesional. Igualmente valoró el calendario y en concreto el inicio en Madrid así como los derbis ante la UD Las Palmas. Finalmente el mediapunta madrileño comentó que está convencido de la competitividad de la plantilla para lograr el objetivo de los 50 puntos, en una categoría que será muy  fuerte con equipos de alto nivel.

 

Etiquetas