Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten imparte charlas informativas sobre temas de salud en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife

Publicado el 01-07-2013

El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar la primera conferencia de charlas de salud que el Ámbito Cultural El Corte Inglés y Hospiten ofrecerán mensualmente.

Especialistas del Servicio de Oftalmología de Hospiten Rambla hablaron de las opciones de  cirugía refractiva para corregir diferentes problemas oculares, tales como: miopía, hipermetropía y astigmatismo y poder prescindir de gafas o lentillas.

El Dr. Joaquín Riestra habló de la aplicación de la avanzada técnica Láser Eximer LASIK, técnica indolora y con rápida recuperación para poder corregir diferentes defectos del ojo, la Dra. Angeles Martínez explicó las opciones de la cirugía de lentes intraoculares explicando que en la actualidad se pueden implantar lentes para no llevar gafas con las nuevas lentes multifocales, y Esteban Cores, optometrista, comentó la importancia de la selección de pacientes para indicar el tratamiento correcto.

La conferencia terminó con una sesión de preguntas en la cual los especialistas pudieron resolver las dudas de los asistentes acerca de estas intervenciones oculares.

La próxima conferencia de Salud de Hospiten será el jueves 11 de Julio a las 19:30 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y lo impartirá la nutricionista del grupo Hospiten, Marjorie Duchateau, sobre “Las Dietas Milagro VS. la Dieta Mediterránea”.

Etiquetas