Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Dr. José Antonio Pérez Álvarez, responsable de la Unidad de Ginecología Oncológica de Hospiten Rambla, dirige la II Jornadas Quirúrgicas de Actualización en Ginecología Oncológica organizadas por el Hospital Universitario Nuestra Sra. de la Candelaria

Publicado el 20-02-2013

Estas jornadas, dirigidas por el Dr. José A. Pérez Álvarez, responsable de la Unidad Ginecología Oncológica de Hospiten y miembro de la Sección de Ginecología Oncológica del HUNSC, contarán con la participación de referencias mundiales en cirugía y oncología como el Dr. Luis Chiva de Agustín, Jefe de Servicio de Cirugía Ginecológica del MD Anderson Cancer Center Madrid, el Prof. Dr. Denis Querleu profesor de la Universidad McGill (Quebec, Canadá), o el Prof. Dr. François Quenet del hospital Vall D´Aurelle.(Montpellier, Francia).

Este evento tendrá lugar del 21 al 22 de febrero y está organizado por la Sección de Ginecología Oncológica del  HUNSC. Durante estos dos días se desarrollarán sesiones quirúrgicas en directo y ponencias sobre los temas más actuales de la ginecología oncológica.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Más información e inscripción se puede realizar en la página web del congreso:
https://tenerife.congresoseci.com/ginecologia2013

Etiquetas