Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Sur, presente en la Silver Age Fair 2018 de Arona

Publicado el 26-03-2018

El Grupo sanitario participó en el evento con dos stands informativos dirigidos a los mayores residentes y extranjeros

 

Arona, 26 de marzo de 2018. Hospiten Sur ha participado en la I Silver Age Fair 2018, un evento organizado por el Ayuntamiento de Arona que nace como un escaparate exclusivo para personas mayores de 55 años, con el objetivo de crear un espacio social, informativo y educativo para este colectivo.

Por este motivo, el Grupo sanitario quiso estar presente el pasado 23 y 24 de marzo en esta primera edición con dos stands, donde se hizo entrega de documentación relativa a los servicios y productos de Hospiten, así como de diverso merchandising y un espacio sanitario dedicado a la toma de tensión y realización de test de glucosa a todas las personas interesadas que se acercaron al expositor.

Es la primera edición de este evento que pretende consolidarse como un trampolín para interactuar con el colectivo de mayores y ofrecerles un abanico de servicios ajustados a sus necesidades funcionales y emocionales.

Con esta campaña, Hospiten refuerza su compromiso social desarrollado en el marco de su área de responsabilidad social y corporativa con la voluntad de promocionar la salud entre la sociedad canaria y, en este caso concreto, dirigido a los mayores de 55 años residentes y extranjeros que se encuentran en Tenerife.