Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Bávaro, Servicio Médico Oficial de la 5ta edición de la Liga de Fútbol 7 del Este

Publicado el 04-04-2018

Hospiten Bávaro es el servicio médico oficial  por tercer año consecutivo de la Liga de Fútbol 7 del Este,  importante evento deportivo que cuenta  con la participación de 06 equipos  de la zona Este de República Dominicana, para un aproximado de 110 jugadores y un calendario de juegos que se realizan durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2018.

Mediante esta colaboración se brindará atención médica a los jugadores de los 06 equipos participantes en caso de requerimiento durante la celebración de este evento. Hospiten Bávaro reafirma  con esta y otras acciones su compromiso de impulsar y apoyar las comunidades en las que se encuentran ubicados sus centros hospitalarios.

Francisco Lorenzo, Director Gerente de Hospiten Bávaro,  indicó la importancia de incentivar las prácticas deportivas en toda la zona del Este de la Republica Dominicana, y mostró su disposición a apoyar  actividades que promuevan la buena salud.

 ¨Desde principios del 2016 Hospiten Bávaro ha brindado  su apoyo a Ciudad Deportiva Downtown  que ha venido ejecutando la liga de Fútbol 7 del Este, compartimos la filosofía de promover el deporte en la zona.  Indicó Lorenzo.

Asimismo, Ciudad Deportiva, de la mano de su representante  Simón Marcano, otorgó un reconocimiento al centro médico hospitalario por su gran compromiso e invaluable apoyo con personal médico altamente profesional  en pro de la realización de eventos deportivos y del sano entretenimiento en la zona de Bávaro Punta Cana.

Etiquetas