Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Vallarta celebra el Día del Niño

Publicado el 04-05-2018

Los niños y niñas merecen todo el cariño, respeto y la mejor calidad de vida, por ello, Grupo Hospiten los reconoce celebrando este 30 de abril el día del niño en Puerto Vallarta, con una convivencia llena de diversión y magia, invitándolos a disfrutar de la película “Gnomos al ataque” acompañados de sus familiares.

El jueves 26 de abril casi cien personas fueron parte del festejo Hospiten donde los niños y niñas estuvieron felices de ver la película y jugar en la sala Junior de Cinepolis Puerto Vallarta.

Pediatras, médicos de distintas áreas y el personal administrativo brindaron el apoyo para la realización del evento del día del niño, dedicándoles a los pequeñines los mejores deseos para una vida plena llena de alegría.

Los padres que acudieron al cuidado de sus hijos agradecieron la atención y confianza de Grupo Hospiten por siempre estar al pendiente del bienestar de los niños y niñas.

Para Hospiten, fomentar la unión familiar y valores en los más pequeños es un compromiso, cuidando por supuesto de que tengan una vida sana desde su nacimiento y a lo largo de su desarrollo a través de las especializaciones médicas con las que cuenta nuestro centro médico.