Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Reto Hospiten Vallarta

Publicado el 28-06-2018

Como patrocinadores de la Carrera Vallarta Colors 2018, Hospiten Puerto Vallarta lanza el Reto Hospiten. El objetivo es invitar a personas de la sociedad para que empiecen a activarse y cambiar hábitos en su estilo de vida y con ello conocer Hospiten.

La convocatoria se lanzó por redes sociales, con los contactos de los medios que tenemos. A los interesados se les citó a una primera entrevista en la cual se les explicaba que queríamos darles un seguimiento por 60 días, tanto médico como nutricional, que los estaríamos grabando y el día de la carrera pudieran caminarla, trotarla, pero con una mejor condición.

Se les realizó un check up,  y con los resultados, el filtro para admitirlos al programa era que tuvieran sobrepeso, no tuvieran padecimientos médicos y darles su cita.

Se aceptaron al programa 7 personas, entre las cuales hay locutor de radio, gerente de marketing de un grupo hotelero, ama de casa, contadoras, y entre ellos mismos han publicado en sus redes sociales que los estamos preparando. Debemos ver un cambio de cuando empezaron y cuando terminan.

El programa inició el 16 de abril y terminó el 17 de junio con la carrera, donde se tuvo un stand con un área para checarlos, se hidraten y descansen.

Queremos transmitir al público que también nos enfocamos en la prevención, y de estas mismas personas ya han comenzado a utilizar los servicios  de consulta externa y nos han estado recomendando.