Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Bávaro ofrece chequeo oftalmológico gratuito a niños en edad escolar

Publicado el 13-08-2018

El centro médico Hospiten Bávaro, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial para asistir a la población más vulnerable de la zona, estuvo realizando una jornada de chequeos oftalmológicos de cortesía para los niños en edad escolar con motivo del regreso a clases.

Los chequeos se realizaron el jueves 9 de agosto en horario de 9:00am a 1:00pm sin ningún costo para ayudar a preparar a los niños para un regreso a clases saludable.

El objetivo de la jornada es ayudar a los niños de escasos recursos con problemas visuales de Higüey, Bávaro, Verón y zonas aledañas.

Con estas actividades, el Grupo Hospiten reafirma su compromiso con impulsar y apoyar las diferentes comunidades en las que tiene presencia, resaltando su filosofía solidaria de ayudar a quienes más lo necesiten.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.