Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten dona material de rescate a los bomberos voluntarios de Valle Gran Rey

Publicado el 31-12-2018

Hospiten Sur ha hecho entrega de material de rescate a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, en La Gomera, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

En el acto celebrado en las instalaciones de Hospiten Sur estuvieron presentes el presidente de los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Juan Elías Bello, y el jefe del Parque, Guillermo Barroso. Por parte del Grupo Hospitalario, el Gerente de Hospiten Sur, Rafael Martínez y el director médico, el Dr. Tomás Febles.

Rafael Martínez afirmó mostrarse encantado de poder colaborar con diferentes colectivos y organizaciones con clara vocación de servicio a la sociedad. “Este colchón les ayudará seguro en esa gran labor que desarrollan, desde hace seis años en la Isla, ayudando y contribuyendo en la seguridad de residentes y turistas que la visitan. Por ello, esperamos seguir colaborando en más ocasiones”, añadió.

Guillermo Barroso agradeció la donación y explicó que esta herramienta les iba a aportar una mejor calidad de asistencia y de seguridad, sobre todo, en aquellos rescates en los que el helicóptero no puede acceder, debido a la orografía de la Isla.

Esta acción de colaboración de Hospiten forma parte de la política de responsabilidad social empresarial que de manera continua viene aplicando el Grupo y con la que pretende colaborar con la sociedad canaria y mejorar la calidad de vida de los colectivos más sensibles.