Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Cuatro centros de Hospiten, galardonados con los premios BSH-Best Spanish Hospital

Publicado el 27-09-2019

Cuatro centros del Grupo Hospiten (Hospiten Lanzarote, Roca, Estepona y MD Anderson Cancer Center Madrid) han sido   galardonados con los Premios BSH-Best Spanish Hospital, durante la celebración de su primera edición en la que han participado de forma voluntaria 80 hospitales de toda España.

Estos premios reconocen la excelencia hospitalaria a través de más de 230 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial de los centros participantes, en diferentes categorías y servicios. El acto fue organizado en la sede de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) en Madrid, donde se presentaron 43 hospitales públicos y 37 privados.

El objetivo de estos premios es potenciar la gestión clínica, orientada a la mejora continua de hospitales españoles públicos y privados y una de sus particularidades es que todos los centros participantes recibirán información detallada de sus resultados en las categorías analizadas, algo   que les permitirá identificar aquellos factores a mejorar o potenciar.

“Para el Grupo Hospiten supone un gran estímulo que entidades externas valoren el trabajo que tanto asistencial como de gestión se realiza en Hospiten en aras de ofrecer los mejores servicios en salud a la población”, detalla Juan José Hernández, Consejero Delegado del Grupo Hospiten.

En este sentido, Hospiten Estepona obtuvo el Premio BSH - Best Spanish Hospitals Awards® en las categorías Músculo-Esquelético, Riñón y Vías Urinarias, Aparato Circulatorio y galardones en Aparato Digestivo y Biliopancreático, así como en Resultados Globales.

Hospiten Roca consiguió galardones en las áreas de Enfermedades Infecciosas, Aparato Respiratorio y Aparato Circulatorio, mientras que Hospiten Lanzarote obtuvo dos reconocimientos en Sistema Nervioso y en Aparato Músculo-Esquelético.

Por su parte, el centro MD Anderson Madrid recibió el galardón BSH-Best Spanish Hospitals en la categoría de Riñón y Vías urinarias.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con 50 años de experiencia, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y contando con una plantilla de más de 5.000 personas.

Etiquetas