Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten renueva su colaboración con Ademi para apoyar el deporte adaptado

Publicado el 15-10-2019

El Grupo Hospiten ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Ademi Tenerife por el que se convierte, por tercer año consecutivo, en patrocinador médico oficial de su actividad deportiva durante la temporada 2019-20.

La renovación del acuerdo incluye por parte del Grupo Sanitario la continuidad en la realización de chequeos médicos a 30 jugadores federados que comprenden las prácticas de baloncesto, halterofilia y natación, así como su colaboración en distintas actividades organizadas por la asociación y que tengan como objetivo la promoción del deporte adaptado.

Al acto de firma del convenio acudieron la consejera del Grupo Hospiten, Diana Cobiella, así como el presidente de Ademi, Carlos Correa, que durante la firma agradeció el compromiso y la continuidad del apoyo por parte de Hospiten durante estas tres temporadas para favorecer la salud de los deportistas y su contribución en la accesibilidad y mejora de la práctica deportiva inclusiva.

Por su lado, Diana Cobiella recordó que este tipo de acciones se integran en el plan de responsabilidad social empresarial que realiza Hospiten con el objeto de promocionar el deporte, la salud y contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con una experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.