Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Centro Médico Paitilla en Panamá, parte del Grupo Hospiten, es ahora Hospital Paitilla

Publicado el 12-12-2019

El Centro Médico Paitilla, con casi 45 años desde su fundación, cambia su nombre a Hospital Paitilla.  Esta nueva visión de marca implica una transformación a nivel integral en la institución, sin alejarse de la excelencia a la cual siempre ha apuntado en todas sus gestiones. 

Este proceso de transformación digital y tecnológica ha iniciado hace un tiempo con innovaciones importantes como la migración al Sistema SAP, la creación de la cuadrícula electrónica y el portal de resultados para radiología y laboratorio.  Paralelamente, se dio inicio al plan maestro de renovación estructural, el cual implica remodelaciones de áreas existentes y construcción de nuevos espacios. 

“Es importante reforzar el valor de nuestra marca, que junto con la cultura interna y la reputación corporativa son el principal activo para todas las compañías”, indicó, Juan José Hernández, Consejero Delegado del Grupo Hospiten.

Hospital Paitilla es el nombre que ha surgido de forma natural, ya que muchos de sus pacientes, médicos y público en general denominan así a la institución por su ubicación geográfica, estratégicamente situada en un punto clave de la ciudad de Panamá. 

La nueva marca nace fundamentada en valores como la conexión, cercanía, confianza y protección, elementos claves que nos caracterizan y ha servido de inspiración.  Bajo estos conceptos se han conformado los rasgos del nuevo logotipo del hospital, redondeados y amables, que reflejan el valor y la distinción de Hospital Paitilla.

El símbolo se dibuja partiendo de estos conceptos y destacando la unión de dos partes, médico-paciente, mediante un cambio de color en su intersección, que estará visible tanto en el símbolo como en los elementos gráficos.

“Para fortalecer nuestra marca en el mercado hemos fijado un plan estratégico, cuyos objetivos para los próximos años son:

  • Crecer constantemente en el mercado sanitario
  • Enfocarnos en el cliente local
  • Mejorar la atención y calidad asistencial del servicio
  • Ampliar y crear nuevas áreas y servicios
  • Dotar a nuestras unidades médicas de los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento”,

 detalló el Consejero Delegado del Grupo Hospiten, Juan José Hernández.

Esta transformación no sería posible sin el respaldo del cuerpo médico y el personal, quienes juntos forman un equipo que consiguen ganar la confianza a los pacientes y familiares. 

Con esta nueva imagen también se anunció la implementación de la nueva uniformidad para todo el personal de Hospital Paitilla.  Estas piezas son elaboradas con materiales especialmente formulados para cada una de las diferentes funciones, teniendo en cuenta la comodidad y seguridad del personal.

Acerca de Hospital Paitilla

Fundado en 1975, Hospital Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel y forma parte del Grupo Hospiten. Cuenta con un prestigioso equipo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 500 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos. 

Certificado internacionalmente bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de calidad y medio ambiente.

Etiquetas