Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Estepona obtiene el premio TOP 20 en Gestión Hospitalaria Global

Publicado el 20-12-2019

Este premio mide la calidad de los centros públicos y privados de España y este año es su vigésima edición.

 

Estepona, Málaga.  20 de diciembre de 2019. El principal objetivo del Programa Hospitales TOP 20 es identificar los patrones de buenas prácticas para reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación y este año Hospiten Estepona se alza con el galardón en la modalidad Gestión Hospitalaria Global.

No es la primera vez que el centro recibe este premio, ya que en el 2016 fue el único galardonado con esta distinción en toda la provincia de Málaga.

Para el director general del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella: “esta distinción es un orgullo para todo el equipo de Hospiten Estepona, que reconoce la excelencia de sus profesionales y las buenas prácticas en la gestión hospitalaria”.

Hospitales TOP 20 es un programa de evaluación de hospitales que ofrece al sector sanitario una referencia útil para la mejora de resultados, basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, poniendo el foco en la gestión por procesos con indicadores específicos en cada área clínica analizada.

En total, se analizan más de 30 procesos con más de 120 indicadores, en 8 áreas clínicas: nervioso, respiratorio, corazón, digestivo, musculo-esquelético, riñón y vías urinarias, mujer y atención al paciente crítico. En los Premios Top 20 - 2019 han participado 145 hospitales de toda España.