Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo de profesionales

Únete a nuestro equipo

Hoy en día, HOSPITEN es un Grupo formado por un equipo humano de más de 5.000 personas. Todas ellas se encuentran comprometidas con una atención sanitaria de alto nivel que atiende anualmente a más de 1.000.000 pacientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes servicios adecuados a sus necesidades, con un gran nivel de responsabilidad y respeto. El paciente, durante su estancia en el hospital, atraviesa una etapa de su vida que merece por parte de los profesionales que le atienden, la máxima amabilidad, calidad en los servicos prestados y confort. Por ello requerimos profesionales con una gran calidad técnica y humana para satisfacer estas necesidades.

Alcanzar posiciones de liderazgo en el sector sanitario requiere una disposición a ejercerlo en la iniciativa, en la participación, en el servicio al paciente, en la calidad, en la rapidez, en la innovación, en el aprovechamiento de los recursos, etc. Este es nuestro reto, que permanece y a la vez cambia cada día. Si desea formar parte de él, no dude en mandarnos su curriculum vitae.

Envíanos tu currículum

Consulta nuestras ofertas de empleo

Información sobre reconocimiento de títulos en España